martes, 21 de julio de 2009

Nunca me separare de este lugar (Parte II)

Hola, sigo sin poder solucionar el problemilla de copiar las cosas en mi ordenador y he tenido que volver a escribirlo a mano, pero esta vez a la tecla de los acentos le ha dado por funcionar^^ aunque me he dejado alguno por la falta de costumbre. Aqui os dejo la segunda parte, que la he puesto un poco mas corta de como es originalmente por que me cansaba de escribir, lo siento. Pero espero poder subir las tercera mañana mismo para compensar^^ espero que os guste. Un besote!! Gracias a mis tres nuevas seguidoras por segirme!!! me hace mucha ilusion.

P.D.: Leyre, he intentado ponerte un comentario pero como mi ordenador es como es no me ha dejado, asi que aqui te digo que yo amo "Friends!^^

Despacio, se acerca hasta estar en frente de mi, levanta la mano y empieza a secar mis lágrimas. Esta tan cerca que puedo verme reflejada en sus ojos. Desearía que me abrazara fuerte, como cuando eramos pequeños y me consoloba por haberme caído de las escaleras que acabo de dejar atrás. Siempre he sido muy patos, y una llorica también aunque no me guste. Estos recuerdos me ponen mas triste aun y no puedo controlarme. Mis lágrimas no cesan y para Paolo esto no para desapercibido. Me siento fatal. No me merezco ni que me mire, agacho la cabeza pero el sostiene mi rostro para que no pueda esconderme de su mirada.

- Hey, ¿que pasa? vamos Gabriela, tranquila, se avecina una gran noche, no tienes que estar triste. Mira, te dejo en casa, te das una ducha y luego te llevo donde quieras, ¿vale? - Me susurra al oído, de veras esta preocupado, la voz me tiembla cuando intento contestarle.

Temo que note la mentita que teñirá mis palabras. Apoyo la cabeza en su hombro para que no vea mi rostro, así mentir es mas fácil. Rodea mi cintura fuertemente con los brazos, su mano libre asciende y desciende por mi espalda intentando calmarme. Tras un momento sin que mi sollozo cese, acaricia mi pelo y pone sus labios junto a mi oído.

- Tranquila pequeña, shhh. No pasa nada, yo estoy aquí, tranquila. Ai... - Suspira - Gabri, no has cambiado nada, me acuerdo de cuando eramos pequeños y te ponias a llorar cuando te caías de la bicicleta. Te caías todos los días. ¿Te acuerdas de eso?
Solo puedo asentir, de nuevo ante los recuerdo. En estos momentos me odio a mi misma.
- Eran tiempor felices, ¿verdad? - asiento aBatida - Luego te marchaste a Zaragoza, te eche mucho de menos pero al final volviste. - me aprieta con mas fuerzas contra él - Fue dificil para mi que estuvieras tan lejos... - ahora es él quien esta triste, no quiero verlo a si, es un pecado que esos ojos no muestren felicidad.

Me separo un poco, sin dejar que me suelte, para poder mirarle a los ojos.
-Por favor, dime que no volverás a irte.
Estas palabras duelen. Hacen estallar mi corazón en mil pedazos. Hacia apenas dos años de mi regreso y nunca me había dicho eso, nunca habíamos hablado de cómo habían pasado para el esos años. Siempre era yo quien contaba las experiencias de mi viaje sin preocuparme por lo que había dejado atrás. Ahora que se esto, se me hace todo mas dificil.

- No te preocupes - me apresuro a contestar - no me separare nde este lugar nunca.

8 comentarios:

  1. ¿No me digas que volverá a irse?
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    jup... casi lloro yo también!!!

    Me encantaaaa
    Ya espero la tercera parte jiji

    *.*

    xitoooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues ami me encanta que te encante, balga la rebugnancia xD

    ResponderEliminar
  3. nuuuuuu!!!!!!
    por qué???? Me tienes enganchadita!ya espero con ansias la siguiente parte!
    Es genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias, no sabeis lo contenta que me ponen los comentarios^^

    ResponderEliminar
  5. Esta triste ojala que no se vaya pero que siga la historia ¿no?
    Bueno me esta encantando la historia.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  6. Guapa, muchas gracias.
    No era tu ordenador, si no problemas míos y del blog, no te preocupes y gracias.
    Ahora ya te pongo en mi lista, vale?
    Un besito.
    Por cierto, engancha bastante tu forma de escribir...jeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias, pero no me digas esas cosas que me pongo roja ... jeje

    En realidad es lo que intento por que sino no creo que me lellerais, me pongo muy contenta al ver los comentarios.

    Ami me gusta tu forma de escribir, cuentas cosas interesantes.

    Besotes!!

    ResponderEliminar