lunes, 27 de julio de 2009

Me siento muy agradecida

Hola gente.
Hoy queria deciros que agradeco mucho las muestras de apoyo que me habeis hecho llegar. Desde que escribi "Lo que queda de mi" he recibido e-mails y comentarios que me han hecho querer sentirme mejor al ver que la gente, sin conocerme, le importaba mi estado de animo. Ahora ya estoy como siempre otra vez, pero queria agradeceros lo que habeis hecho. Vereis, desde que paso, yo he estado muy triste pero con el paso del tiempo cada dia me siento mejor, pongo una sonrisa en mi cara y sigo para delante (aunque nunca le alejo de mi pensamiento). Pero tengo mis bajones, y el dia que escribi el post fue uno de ellos, si no lo habeis leido estaria bien que lo hicierais por que ha recibido muy buenas criticas^^ Todos los mails que me llegaron y todos los comentarios me animaron mucho, habia algunos preciosos. Me llego hasta un poema!!! Pero de momento solo he conseguido el permiso de colgar aqui el e.mail que os dejo a continuacion. Me gusto mucho y creo que deberiais leerlo ^^ espero que os guste tanto como ami. Hasta pronto.


Hola Victoria.

Es tan difícil que alguien te pueda consolar en entos momentos. Sentimos tu miedo. Tenemos miedo de no conseguirlo, de no ser capaces de seguir adelante. Miramos el presente con los ojos del ayer, con la mirada de nuestra felicidad pasada. No somos capaces de conseguir ver un mañana. Pero existe, existe al igual que nuestro presente, al igual que nuestro pasado.

Cuando una persona nos deja, cuando un ser querido nos abandona, nadie sabe cuanto tiempo hace falta para recuperar la ilusión, para recuperar nuestro presente. Nadie puede imaginarse el dolor que sentimos, el miedo que tenemos por ésta fría oscuridad. Nuestra alma tiene frío, se siente abandonada, sin valor. Pero, cada persona descubre el valor de su alma en el momento que más lo necesita, en el momento que menos creé tenerla. No debemos olvidar el calor de su sonrisa, pero debemos utilizar su recuerdo para andar otro paso en el frío de la oscuridad, para andar otro paso buscando el calor del mañana.

Los recuerdos se graban a fuego en nuestra alma, en nuestro corazón. Durante un tiempo, somos un alma perdida, perdida en el fuego de sus recuerdos, perdida en la soledad con un corazón roto. Pero, llegará un día que, sin darnos cuenta, estaremos otra vez buscando nuestro norte, nuestro propio destino.

Debes recordar el pasado, pero dejándolo en el pasado. Parece imposible de conseguir. Nada consuela la pérdida de un ser querido. El tiempo no lo cura todo, pero nos enseña a vivir con sus recuerdos sin causarnos más dolor del que ya hemos sufrido con su perdida.

El dolor que hemos pasado nos enseña a querer con más intensidad a aquellos que conocemos, a aquellos que conoceremos. Debes dejarte llevar por el presente hacia el futuro, tu futuro.

Como tú dices, los Ángeles o los Demonios no existen. Tampoco existen los fantasmas, al igual que tampoco existe el Ángel de la guarda. No en esta vida, no en esta realidad. Pero no debes dejar que el silencio consuma tu vida. Debes pensar en aquellos que te quieren, en aquellos que aún te miran con cariño. Pueden ser amigos, familiares, conocidos, extraños… este mundo está lleno de personas que nos quieren, personas que nos quieren hacen llegar su cariño, pero no es bastante. Todavía no.

Solo espero que el cariño de estas personas más cercanas a ti puedan aligerar la tristeza que tan duramente te está consumiendo. Déjate querer por aquellos que te quieren, por aquellos que se preocupan por ti en estos momentos tan duros.

Siento mucho tu perdida, mucho ánimo.

3 comentarios:

  1. Es incrible. LA verdad es que hasta me ha ayudado a mi leer esto.
    Me alegro de que te encuentres mejor, y ya sabes, cualquiier cosa me tienes, bueno, nos tienes a tus seguidores aqui!!
    UN beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    creia que habia dejado un comentario, pero veo que no... XD ( mi cabeza..XD)
    Me he quedado alucinada con lo que te han escrito, la verdad es que me ha ayudado en algunas cosas. Gracias por ponerlo y tambien gracias a la persona que te lo escribio! =D
    Me alegro muchisimo de que estes mejor. Y ya sabes, siempre, para lo que quieras y necesites nos tendras aqui a tus seguidores.4Un beso enorme!"!

    ResponderEliminar
  3. precioso, me he emocionado y todo.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar