lunes, 27 de julio de 2009

Mas premios!!

K bueno, que rapido!!! Genial!!Estoy que no me lo creo!!! a algunos os parecera una tonteria, pero para mi es importante.
Estor tres premios me los ha dado Angy y se lo agradeco un monton!! (la encontrareis en http://www.historiadelareinadelanoche.blogspot.com/)
Puff...tres premios, ni uno ni dos, tres!!! k bien, a por ellos.



El primero "Este blog tem glamour"^^ si me vierais no lo pensariais pero bueno jejeje, estoy muy contenta, me hace mucha ilusion. Vamos con las reglas:

Mania: morderme la piel que hay al lado de las uñas cuando se me crispan los nervios

Pecado capital: mm....lo siento, pero no soy catolica y no se cuales son xD

Mejor olor del mundo: el de la lluvia^^ que pena que aqui llueva tan poco...

Si el dinero no fuera un problema: Nadie trabajaria!!

Recuerdos de la infancia: mmm....muchos pero el mas antiguo es el de la primera que me ingresaron en un hospital, tenia 5 añitos y creo que me impactaron tanto los medicos y me asustaron tanto los enfermeros que iban de verde y con mascarillas que se me quedo grabado :D

Habilidades como ama de casa: Dormir cuenta?? xD no a ver, que yo se hacer cosas. Se fregar, se pasar la aspiradora, se hacerme la cama ... es agotador solo nombrarlo xD

Lo que menos te gusta hacer en casa: planchar, lo siento pero es algo que esta sobre mi, no puedo...me da miedo la plancha :( k no!!! pero esk ya he quemado alguna cosilla con ella...

Una frase: Cuando un millonario pasa a mejor vida...sus herederos tambien :P

Paseo para el alma: nadar mientras me concentro en la nada.

Paseo para el cuerpo: perderme en la montaña con la vici y si me acompañan mis amigos mejor^^



El segundo premio "Princess" que por supuesto tambien tiene sus reglas^^


1.Agradecer a quien te lo obsequio: ya lo he hecho pero lo hago otra vez^^ gracias, gracias, Gracias, GRacias, GRAcias, GRACIAS, GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS ANGY!!!! te quiero un monton!!!

2.Decir autor que te encante: puff, dificil elegir a uno solo pero, veamos...me encanta la literatura fantastica pero hoy me voy a inclinar por "Arturo Pere-Reverte" que es un columnista pero no me lo pierdo ninguna semana. Me encanta la forma tan peculiar que tiene de escribir.

3.Tu libro favorito: Dios, son millones, creo que tengo mas libros que CDs y eso en mi caso significa mucho, pero uno que lei hace poco y me encanto por su rapidez y por la forma en la que esta escrito es "Requiem por un campesino español" esta escrito de una forma que ojala, algun dia, yo pueda hacerlo asi. Es la forma en la que me gustan que se escriban los libros, que hasta la mitad o incluso el final no te enteras muy bien de que es lo que has estado lellendo todo el tiempo^^

4.Algo que te entusiasme: Que mis amigos pasen a buscarme sin previo aviso y en lugar de llamar al timbre se pongan a cantar mi nombre en la calle.
5. Algo que odies: que me juzgen sin conocerme, que mientan sobre mi y la soledad.
6.Obsequiar a 7blogs este premio diciendo el por que: lo digo al final de la entrada^^


El blog a la amistad. Este me hace especial ilusion por que en el mundo de los blogs estoy conociendo a gente genial y bueno, es un premio, me hace mucha ilusion!!!! estoy saltando!!! xD si me vierais no volveriais a hablarme, que way que no podais traspasar la pantalla jeje. Bueno este premio viene sin reglas o es que yo lo he entendido mal, asi que voy a dar los tres premios juntos a (sonido de tambores):

http://mi-realidad-fantastica.blogspot.com/ por que Cristina me ha alludado mucho y la quiero un monton. Ella me dio el empujoncito y pude descubrir el mundo de los blogs literarios atraves de su antiguo blog. Te quiero mucho Cristina!!!

http://claro-en-el-cielo.blogspot.com/ por que sencillamente me encanta este blog, no se si tiene ya estos premios, pero si los tienes, LOS PONES OTRA VEZ!!! xD es broma^^

http://ana25895.blogspot.com/ por que tiene una forma de escribir peculiar^^

http://eldm.blogspot.com/ por que me tiene engachada esa novela.

http://proyectomaysu.blogspot.com/ por que la sigo desde antes de empezar el blog y tambien me dio confianza para hacer el mio.

http://vampireprincess-laura.blogspot.com/ y que decir de esta historia, tiene una forma de enganchar, de dejarnos con la intriga. Ojala escribiera yo asi.

http://leyreworld.blogspot.com/ por que empezamos el blog a la ve aunque no nos conocemos. Por que crear un blog es duro (hay cosas mas duras en mundo pero weno jeje) y se necesita animo. Leyre mejorate^^

Pues ya esta, que los disfruteis los premiados tanto como lo estoy disfrutando yo^^ Besotes!!

3 comentarios:

  1. Preccciosaa!!
    Muchas gracias, es mi primer premio! y si es una tonteria, pues yo estoy como tú ja,ja pero hace ilusión.
    Muchas gracias, cariño.
    Lo pondré en mi blog, que me siento orgullosa!!
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. te los mereces niña!!!!
    muchos besos y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Gracias por el premio.
    Que te den un premio o un comentario da mucho estimulo, y es lindo.
    Gracias.
    Un beso...

    ResponderEliminar