lunes, 10 de agosto de 2009

Un aviso

Buenos días, no soy Victoria. Soy su amigo Rafa. Victoria me ha dado su dirección y su contraseña por que quería que os dijera que va a estar apartada de los blogs durante una temporada. Pero me ha dado su pendrive y podre terminar de subir su historia.

Veráis, Victoria no se encuentra bien. Esta ingresada y esta bastante mal. Su vida ya no corre peligro pero esta grabe. Además de su estado físico esta muy deprimida. Yo iré a verla todos los días y mirare por aquí de vez en cuando por si queréis decirle algo, yo le comunicare vuestros comentarios o e-mails con mucho gusto.

No puedo contaros exactamente lo que ha pasado, me ha pedido que no lo haga. Es algo de lo que se a vergüenza pero me ha dicho que os lo dirá ella misma. Esta escribiendo una nueva historia, me la va dictando y yo la voy escribiendo así que tenéis Victoria para rato.

Creo que no tengo nada mas que deciros. Solo que os agradezco que la animéis tanto. Cuando se siente mal no suele decirlo pero he visto las entradas pasadas y cosas que todabia no ha subido y veo que aquí se desahoga. Nada mas, cuando ella me diga subiré la siguiente parte de la historia.

5 comentarios:

  1. Victoria, muchos besos y ánimos, recuperate cariño.
    Te esperamos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!!!
    Por favor dale muchísimos recuerdos de mi parte y dila que aquí la esperaremos lo que haga falta. Y que se recupere pronto, pero que descanse y este tranquila.
    Dale un beso enorme de mi parte. Me alegro que tenga a gente como tu a su lado. =D
    Un abrazo para ti, y gracias por actualizar por ella.
    Un beso.
    Angi

    ResponderEliminar
  3. Espero que se recupere pronto...un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que se recupere pronto, pero, mientras tanto, que descanse.
    Te esperaremos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eres fuerte. Tienes buenos amigos.
    Recuperate, porque te estamos esperando.

    ResponderEliminar