sábado, 1 de agosto de 2009

Nunca me separare de este lugar (Parte IV)

Entramos, todo estaba desordenado como de costumbre pero Paolo es casi como mi hermano así que no hacen falta explicaicones. Un pensamiento pasa de largo por mi mente y me hace sentir detestable, voy a vender a mi propio hermano.

- No tardo nada en convertirme en una persona ¿me esperas en el salón?

- Siempre que dices eso te pasas tres horas metida en el baño. Además, que tu te conviertas en una persona nos llevaría siglos, pero si me dejas tu ordenador la espera se me hará mas corta - Se ríe de mi sin parar pero que voy ha hacerle. Tiene derecho a ser feliz.

No sabes cuanta razón tienes Paolo, que yo me convirtiera en una persona nos llevaría décadas y convertirme en una buena persona me resultaría imposible.

- Ya sabes donde esta el ordenador. - desaparezco en mi cuarto riéndome como Raffaela. Ahora que finjo estar de buen humos parece que él esta mas relajado. Debo seguir así. - No veas porno.

- No te preocupes, si quiero ver un cuerpo bonito solo tengo que abrir la puerta del baño.

Lo dice mientras entro en el baño con la ropa que voy a ponerme y ruidosamente hecho el pestillo. Cuando termino esta tumbado en el sofá con los ojos cerrados, hechare de menos esa cara de felicidad. Dios sabe eso, pero no tengo otra alternativa. Como se da cuenta de que me siento indiferente ante su broma, ya que he tardado muy poco, abre los ojos y se pone en pie.

- Guaaaaauuuu, que guapa, los milagros existen y solo tardan... - mira su reloj cómicamente y exagera el decir - tres horas y media.

- Eh, eh, eh! Solo ha sido media hora - digo mientras me saca la lengua.

Tener a Paolo de buen humor es genial, y tengo que disfrutar de esta ultima vez. Salimos en silencio del piso y cuando vamos a salir por la puerta del patio me doy cuenta de que de veras estoy guapa. Tan solo llevo unos pitillos azules claros, una camiseta blanca de cortes desiguales y mis inseparables converses negras. Me he puesto mi larga melena castaña hacia atrás y mis ojos, de un vivo color miel, destacan mas.

Salimos del portal y se queda parado delante de la moto. Un solo pensamiento recorre mi mente y un escalofrío mi espalda. Lo sabe.

Hola, pronto va ha haber un cambio en mi vida (en apenas dos días) y no voy a poder conectarme mucho a Internet durante este mes de agosto. Creo que podre publicar algo pero no estoy muy segura. Tengo ganas ya de que veáis el final de esta historia, así que intentare conectarme^^. Baya, acabo de dejarle un comentario a Angy (gracias por los premios, los subiré mañana) quejando me de que me había dejado con la miel en los labios en su historia y pidiéndole que la próxima entrada sea mas larga, y ahora me doy cuenta, de que la mía es mas corta de lo habitual. Bueno que se le va ha hacer. Besotes!!! Cuidense durante estos días por favor!!!

5 comentarios:

  1. adoroo tu blog!!
    pasate por el mio pliss!
    besitoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la cuarta parte!

    Por cierto, a mi tambien me fascina The Fray y tambien los conoci con la cancion "How to save a life" que aparecio en Grey's Anatomy

    Bueno, aprovecho tambien para decirte que deje premios para ti en mi blog asi que pasa por ellos

    pd: te aconsejo que pongas un cbox, es muy facil y util

    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria!!! Soy Lea de http://laluzenmicorazon.blogspot.com/

    Me pediste que me pasara por aqui, y te comentara!!! aqui estoy!!! XD

    No he encontrado ningun chat, si que te comento aqui. Espero no te moleste. :)

    Te felicito por tu blog! esta genial!

    Me alegra que te gustarra mi historia. Espero verte por alli seguidoo, ya que todos los dias subire un nuevo capitulo! Besitos XD

    ResponderEliminar
  4. hola!!


    como no tienes cbox (deberías poner jeje ) te aviso que tienes algunos premios que recoger en mi blog

    bye

    ResponderEliminar
  5. Niña!! esta genial la historia!!!
    espero que los cambios sean para mejor!!!
    disfruta muchisimo de tu verano y ya hablamos ok??? la proxima la hare más larga en tu honor!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar