lunes, 17 de agosto de 2009

La han dormido

Hola, sigo siendo Rafa. Victoria esta mejor pero sigue sintiendo mucho dolor así que le han inducido el coma esta misma mañana para que no sufra. No se cuando la despertaran, todo depende de como vayan sanando se sus heridas. Yo seguiré actualizando de vez en cuando. No se que mas deciros, la verdad es que mi animo esta por los suelos así que si queréis saber algo mas preguntarme por que no se que deciros. Solo os diré que gracias por los comentarios, cada mensaje le hacia sonreír, hasta pronto.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Esto mejora

Buenos días, sigo siendo Rafa. No pensaba escribir de nuevo tan pronto pero es que estoy muy contento. Ahora mismo están haciéndole unas pruebas a Victoria y después la trasladan a planta. Los médicos dicen que esta mejorando, que sus heridas están sanando. Yo no se que pensar, pasa la mayor parte del tiempo inconsciente y cuando por fin esta consciente la mayoría de veces no esta lucida. Me han dicho que es por la medicacion pero yo no se que pensar, la tienen atada a tantos cables...pero supongo que si la sacan de la UCI sera por algo. Ahora estoy en la cafetería del hospital y como va a pasar un rato hasta que pueda volver con ella os pongo la siguiente parte de la historia. Por cierto, os agradece mucho que os preocupeis y dice que va ponerse bien tan pronto como pueda.


- Paolo ¿que pasa?
Gira la cabeza para mirarme y sonríe al decir:
- Nasa, solo que hoy es jueves. - Lo dice con toda naturalidad pero se da cuenta de que no le sigo y añade - Te toca elegir a ti.
- A si, claro - suspiro aliviada - ¿Conoces un monumento blanco que esta muy cerca del foro?
- Si, creo que es un monumento a los caídos.
- ¿Te importa si hacemos una paradita ahí? Siempre lo he visto desde lejos y me impresiona mucho. Me gustaría verlo de cerca.
- Lo que mande la señorita - dice mientras hace una reverencia.
- Jeje

Solo espero que mi risa nerviosa le haya engañado y piense que todo va bien y que solo es casualidad que yo quiera ir allí.
De nuevo me monto tras el en la Vespa y comenzamos el largo camino hacia su destino. No me creo con fuerzas de seguir adelante con esto. Tengo tentaciones de contarle la verdad, de pedirle que escape. Pero se que eso no es lo correcto. La matanza se avecina. ¿Como puede esto ser bueno para alguien? El me quiere y estoy segura de que no le haría daño a nadie. No es un ángel, pero realmente ¿son ellos los malos o nosotros? no puedo para de hacerme preguntas que van en contra de todo lo que me han enseñado.

No puedo entender como un destino tan cruel puede ser el correcto para mi amigo. Aunque no sea uno de los nuestros es bueno, se preocupa por mi, no se por que lo hace. Siempre me han enseñado que dentro de la naturaleza de los seres como el no existía comprension, afecto ni compasión. Siempre me han dicho que los demonios solo conocen la destrucción y el caos. Su único cometido es atormentar a los humanos. Pero estoy segura de que Paolo es diferente. Ya no puedo hacer nada. Me gustaría llorar pero no quiero que me vea triste. No paro de repetirme que es un peligro, que no es bueno. Podría darse la vuelta en cualquier momento y matarme. Pero se que no lo hará, ¿o si?. La duda me aterra. Es Paolo, mi Paolo, el Paolo demonio que tantas veces me ha consolado. Pero a fin de cuentas es un demonio y por haberlo ocultado, todos mis hermanos y hermanas están en peligro. Ya no puedo hacer nada.

La moto ya se ha parado pero no quiero bajarme.
- Gabri, ¿quieres verlo o no? - me pregunta sorprendido al notar que no me separo de su espalda.
Esa es la pregunta mas difícil de contestar Paolo ¿en realidad quiero hacer esto? Paolo es un demonio, pero es bueno. El recuerdo de la discusión que mantuve con Eleonore aparece en mi mente de forma improvisada:

- Los demonios buenos no existen Gabri. Tienes que entenderlo. ¿Es que no recuerdas nada de lo que te han enseñado?
- Por supuesto, pero es bueno. Se preocupa por mi. Es imposible que sepa que soy un ángel, me cuida igual que nosotros cuidamos a los humanos.
- De algún modo habrá aberiguado que eres un ángel y esta intentando engañarte, los demonios son astutos, no lo olvides. Si no lo vas ha hacer tu lo haremos nosotros de inmediato.
- Lo haré yo, pero dad me una semana, por favor.
- Esta bien, te concedo siete días. No se por que hago esto, no te lo mereces, nos has puesto a todos en peligro. Por tu culpa todos los ángeles que aquí nos encontramos podríamos haber sido descubiertos y asesinados. Tienes que entender el alcance de tu crimen. Si cumples tu cometido se tendrá en cuenta a la hora de imponer tu castigo.

Esas eran palabras verdaderas. Todo lo que Eleonore decía era cierto. Dolía que tuviera razón, el recuero de sus palabras me hacían sentir mal, ahora comprendia el alcance de mis insensatos actos. Ahora sabia la respuesta. Por el bien de mis hermanos y hermanas.
- Si, vamos a acercarnos.

lunes, 10 de agosto de 2009

Un aviso

Buenos días, no soy Victoria. Soy su amigo Rafa. Victoria me ha dado su dirección y su contraseña por que quería que os dijera que va a estar apartada de los blogs durante una temporada. Pero me ha dado su pendrive y podre terminar de subir su historia.

Veráis, Victoria no se encuentra bien. Esta ingresada y esta bastante mal. Su vida ya no corre peligro pero esta grabe. Además de su estado físico esta muy deprimida. Yo iré a verla todos los días y mirare por aquí de vez en cuando por si queréis decirle algo, yo le comunicare vuestros comentarios o e-mails con mucho gusto.

No puedo contaros exactamente lo que ha pasado, me ha pedido que no lo haga. Es algo de lo que se a vergüenza pero me ha dicho que os lo dirá ella misma. Esta escribiendo una nueva historia, me la va dictando y yo la voy escribiendo así que tenéis Victoria para rato.

Creo que no tengo nada mas que deciros. Solo que os agradezco que la animéis tanto. Cuando se siente mal no suele decirlo pero he visto las entradas pasadas y cosas que todabia no ha subido y veo que aquí se desahoga. Nada mas, cuando ella me diga subiré la siguiente parte de la historia.

domingo, 2 de agosto de 2009

Mas premios, esto parece la gala de los oscars xD

Weno, weno weno...cuanto premio. Si me dejo de poner alguno por fabor avisarme. Son un monton asi que empecemos

El premio amistad, que ilusion^^ de verdad. Este premio me lo ha dado Angy, la encontrareis en http://historiadelareinadelanoche.blogspot.com/

Las reglas son:
Nombrar el blog que ha concedido el premio, y elegir diez blogs que merezcan el premio y notificarlo en sus blogs. Bueno, este premio como ya he dicho me lo ha dado Angy (
http://historiadelareinadelanoche.blogspot.com/ y hare como ella y dare este premio con el siguiente. Muchas gracias tia!!!

El siguiente premio es...

Si, este premio tambien me lo ha dado Angy xD pero estoy muy contenta, me hacen mucha ilusion =D Bueno hay van las reglas:

1.Pones el premio: Ya esta, que facil era esta xD

2.Enlazas el blogger que te lo entrega: http://historiadelareinadelanoche.blogspot.com/ gracias Angy

3. Elijes 10 blogs para premias: Al final, de nuevo, Gracias Angy (cuantas veces he dicho esto ya?? xD) Te lo daria pero como ya lo tienes.

4.Informar a cada uno de los elegidoas a traves de un comentario en su blog: Ya voy, no me metas prisa.

Los ganadores de los premios Amistad y Blog de Oro son:

1. http://mi-realidad-fantastica.blogspot.com/

2.http://proyectomaysu.blogspot.com/

3.http://pawlymic94.blogspot.com/

4.http://sabrina-misopiniones.blogspot.com/

5.http://eldm.blogspot.com/

6.http://criis-sd.blogspot.com/

7.http://laluzenmicorazon.blogspot.com/

8.http://enlanocheeterna.blogspot.com/

9.http://demdains.blogspot.com/

10.http://laquenuncaaprende.blogspot.com/

Ya acabe con los que me dio Angy, gracias de nuevo. Ahora vienen los que me dio...Maysu!!!http://proyectomaysu.blogspot.com/

En primer lugar he recibido....

Este blog e una joia, asi que mi blog es una goya...vaya que way!!! ^^Este premio tambien trae reglas (como no ¬¬ xD) pero son facilitas, hay van:

1.Exhibir la imagen del sello: Ya esta, si que son faciles xD

2.Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado: Muchas gracias maysu, me hace mucha ilusion que tu me des un premio, me encanta tu forma de escribir. Aqui dejo el enlace: http://proyectomaysu.blogspot.com/

3.Elegir 10 blogs para pasarselo: Pensaba escribirlo aqui ya pero me he dado cuenta de que Maysu me ha dado tres premios, ni uno ni dos ...TRES!! y sabeis que os digo?? que estoy muy baga y dare los tres premios a la vez al final xD

Vamos con el siguiente...

De nuevo el premio al blog dorado (debe de brillar mucho mi blog xD)

Las reglas son:

1. Poner el premio: Ya =D

2. Enlazar al blogger que te lo entrega: hay esta de nuevo http://proyectomaysu.blogspot.com/ muchas gracias tia!!

3. Informar a cada uno de los elegidos mediante un comentario en su blog: me voy ha cansar de comentar xD
4. Elegir 10 blogs para premiar: Van al final con el otro que me entrego Maysu, muchas gracias^^

El siguiente premio es...
El premio amistad, que way otra vez, os debo de caer muy bien ^^ menos mal que no me conoceis, es broma xD que yo soy muy majeta 0.0
Vamos con las reglas:
1. Nombrar el blog que ha concedido el premio: a que no os lo imaginais?? Mysu de http://proyectomaysu.blogspot.com/

2. Elegir 10 blogs que merezcan el premio y notificarselo: si, habeis acertado, al final xD

Ups, antes dije tres pero en realidad son cuatro!!!! que bien^^ hay va el ultimo premio que me ha dado Maysu (que lo agradezco mucho) y sin mas dilacion tras poner lasreglas sabreis si estos premios tambien son para vosotros^^

P.D.: Si alguno de vosotros ya tiene alguno de los premios no es necesario que lo ponga de nuevo.


Premio Amor Eterno, no solo Edward e Isabella estan enamorados para siempre...Me hace mucha ilusion, gracias Maysu^^
Y las reglas son:
1.Agradecer al blog que te lo envio: Gracias de nuevo Maysu
2.Decir que personaje masculino de la saga te gusta: Creo que todos o la gran mayoria habeis dicho, por lo que he podido ver, que os gusta Edward pero lo siento...Jasper es el mio!!! xD
3.Cual personaje femenino de la saga quieres ser: bueno...yo soy feliz siendo yo pero puestos a elegir...Alice!! ademas de que tiene visiones y de que esta con MI Jasper, xD, me encanta que se lleve tan bien con Bella, Edward, bueno, con todo el mundo!!!
4.Como conociste la saga¿mediante que?: Me regalaron los tres primeros libros unos familiares y el cuarto como ya me habia enganchado lo compre yo.
5.Si te consiguieras algun actor o actriz de las pelis, ¿que les dirias?: Me vais a matar por esta respuesta, pero esque ami la peli ni fu ni fa, si me encuentro a alguno supongo que le invitaria a unas cañas xD
6.Cuantas veces has leido los libros:
Los dos primeros un par de veces y los demas una, pero algun trozo de alguno de los libros lo he releido mil veces xD
7.¿Cual libro has leido mas?:
El primero.
8.¿Cuantas veces has visto la peli?
Una.
9.¿Eres adicto a los Vampiros o a los hombres lobos?
Siempre me han atraido mas los hombres lobo.
10.Eres Team Edward o Team Jacob:
Mmm...nunca me lo habia planteado, ahora diria Team Jacob pero cuando esta leyendo el segundo moria por que reapareciera Edward xD
11. Daselo a todos los blogs que quieras:
Aqui van mis 10 elegidos para que tengan los 4 premios. (si ya tienen alguno no es necesario que vuelvan a publicarlo)
1.http://mi-realidad-fantastica.blogspot.com/ (Cristina ten piedad de mi, por fabor no me mates)
2.http://historiadelareinadelanoche.blogspot.com/(Angy, la venganza se sirve en frio xD es una broma, te agradezco mucho que me dieras los premios de antes, si quieres publica solo el premio amor eterno por que se que los demas los tienes)
5.http://nanyka-vampirik.blogspot.com/(me encanta la nueva apariencia del blog)
9.http://enlanocheeterna.blogspot.com/(si tienes ya los premios no es necesario que los pongas)
10.http://bibiana-lascartasdevictor.blogspot.com/ espero con ansias la siguiente parte
Ya acabe con Maysu y no tengo tiempo asi que los premios que me dio Dani los pongo en otra entrada, y a los premiados, me temo que tendre que avisaros otro dia, me voy.

sábado, 1 de agosto de 2009

Nunca me separare de este lugar (Parte IV)

Entramos, todo estaba desordenado como de costumbre pero Paolo es casi como mi hermano así que no hacen falta explicaicones. Un pensamiento pasa de largo por mi mente y me hace sentir detestable, voy a vender a mi propio hermano.

- No tardo nada en convertirme en una persona ¿me esperas en el salón?

- Siempre que dices eso te pasas tres horas metida en el baño. Además, que tu te conviertas en una persona nos llevaría siglos, pero si me dejas tu ordenador la espera se me hará mas corta - Se ríe de mi sin parar pero que voy ha hacerle. Tiene derecho a ser feliz.

No sabes cuanta razón tienes Paolo, que yo me convirtiera en una persona nos llevaría décadas y convertirme en una buena persona me resultaría imposible.

- Ya sabes donde esta el ordenador. - desaparezco en mi cuarto riéndome como Raffaela. Ahora que finjo estar de buen humos parece que él esta mas relajado. Debo seguir así. - No veas porno.

- No te preocupes, si quiero ver un cuerpo bonito solo tengo que abrir la puerta del baño.

Lo dice mientras entro en el baño con la ropa que voy a ponerme y ruidosamente hecho el pestillo. Cuando termino esta tumbado en el sofá con los ojos cerrados, hechare de menos esa cara de felicidad. Dios sabe eso, pero no tengo otra alternativa. Como se da cuenta de que me siento indiferente ante su broma, ya que he tardado muy poco, abre los ojos y se pone en pie.

- Guaaaaauuuu, que guapa, los milagros existen y solo tardan... - mira su reloj cómicamente y exagera el decir - tres horas y media.

- Eh, eh, eh! Solo ha sido media hora - digo mientras me saca la lengua.

Tener a Paolo de buen humor es genial, y tengo que disfrutar de esta ultima vez. Salimos en silencio del piso y cuando vamos a salir por la puerta del patio me doy cuenta de que de veras estoy guapa. Tan solo llevo unos pitillos azules claros, una camiseta blanca de cortes desiguales y mis inseparables converses negras. Me he puesto mi larga melena castaña hacia atrás y mis ojos, de un vivo color miel, destacan mas.

Salimos del portal y se queda parado delante de la moto. Un solo pensamiento recorre mi mente y un escalofrío mi espalda. Lo sabe.

Hola, pronto va ha haber un cambio en mi vida (en apenas dos días) y no voy a poder conectarme mucho a Internet durante este mes de agosto. Creo que podre publicar algo pero no estoy muy segura. Tengo ganas ya de que veáis el final de esta historia, así que intentare conectarme^^. Baya, acabo de dejarle un comentario a Angy (gracias por los premios, los subiré mañana) quejando me de que me había dejado con la miel en los labios en su historia y pidiéndole que la próxima entrada sea mas larga, y ahora me doy cuenta, de que la mía es mas corta de lo habitual. Bueno que se le va ha hacer. Besotes!!! Cuidense durante estos días por favor!!!